“Se pidió que se haga un estudio de todo el estadio”

Ignacio Palazuelos, encargado de seguridad deportiva del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, señaló que si bien los daños se ven en la tribuna visitante, podría haber otros problemas de estructura.

El estadio será inspeccionado en su totalidad.

El estadio será inspeccionado en su totalidad.

El estadio Pedro Bidegain no fue habilitado para que San Lorenzo sea local el sábado ante Godoy Cruz. Ante esto, Ignacio Palazuelos, encargado de seguridad deportiva del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, explicó la situación en ESPN Rivadavia.

"Se pidió que se haga un estudio de todo el estadio, no sólo de lo que visualmente se ve afectado, porque quizás hay más cosas que parecen estar bien y no es así, necesitamos que ingenieros nos digan qué está en condiciones y qué no", señaló el funcionario.

"En la mañana de hoy el Gobierno hizo una inspección para dimensionar los daños y lo cierto es que hace falta un nuevo certificado de aptitud técnica y van a tener que ir ingenieros de Astori a ver nuevamente el estadio. En principio una parte está afectada pero podría haber más lugares afectados", agregó.
 
"Todo depende de Astori, la empresa que trabaja con este tema, por lo menos necesitamos que estructuralmente nos digan si está bien o no, hay paredes caídas, escombros. No sé qué tiempo demandará pero por lo que dijeron va a llevar un tiempo largo", finalizó. Así, tampoco está confirmado que el Ciclón pueda jugar en su canche frente a Arsenal, por la fecha 12 del Clausura.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-